Ayuntamiento

Hasta el 20 de septiembre se pueden solicitar ayudas para las AMPAS de los colegios públicos y privados-concertados de Infantil y Primaria de Cieza

Cieza.es | 5 de septiembre de 2022 a las 11:39

La Concejalía de Educación informa de las bases reguladoras de la convocatoria de concesión directa de subvenciones a las Asociaciones de Madres/Padres de Alumnos/as de los centros de enseñanza públicos y privado/concertados de Educación Infantil y Primaria de Cieza para actividades de conciliación de la vida laboral y familiar durante el año 2022, cursos escolares 2021-2022 y 2022-2023.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 20 de septiembre, recuerdan fuentes municipales. Serán beneficiarios las AMPAS de los centros de enseñanza públicos y privado-concertados de educación infantil y primaria de Cieza durante el año 2022 - curso escolar 2021/2022 y 2022/2023. 

Las solicitudes se facilitarán gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Municipal de Atención al Ciudadano (Edificio de los Antiguos Juzgados (Esquina del Convento], o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cieza (https://sede.cieza.es). También se podrán descargar del Tablón de Anuncios/Edictos del Ayuntamiento de Cieza (https://sede.cieza.es), en la fecha de publicación. 

Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro General del Ayuntamiento de Cieza (Centro Municipal de Atención al Ciudadano-Edificio de los Antiguos Juzgados (Esquina del Convento), así como en cualquiera de los establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La cuantía individual máxima para cada AMPA será de 750,00 €.


[EN]Galería multimedia