Ayuntamiento

Transportes Hermanos Corredor se convierte en patrocinador oficial del Club Cieza Escuela de Baloncesto

Cieza.es | 14 de septiembre de 2021 a las 11:34

Con la suscripción del "importante" acuerdo, Hermanos Corredor pasará a ser uno de los principales patrocinadores del club ciezano.

La empresa de transporte internacional, con sede en Cieza y casi 70 años de historia, Transportes Hermanos Corredor, ha mostrado su apoyo al Club Cieza Escuela de Baloncesto por su trayectoria de más de 25 años fomentado deporte en la localidad.

Los socios de la citada maercantil han firmado un convenio de colaboración para varias temporadas con el club ciezano en virtud del cual Hermanos Corerdor "quiere impulsar los valores relacionados con el deporte, como el esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo y el respeto, entre otros, que están muy presentes en el club".

"Dos entidades líderes unen esfuerzos para mejorar la calidad de la formación de nuestros jóvenes a través del deporte. Desde el Club Cieza Escuela de Baloncesto estamos encantados que una de las mejores empresas del sector apueste por nuestro proyecto deportivo y agradecemos enormemente el apoyo mostrado", concluye el comunicado de prensa emtido por el club ciezano.