Ayuntamiento

El alcalde preside la toma de posesión de tres nuevos agentes de la Policía Local

Cieza.es | 3 de marzo de 2021 a las 11:46

Tres nuevos agentes de la Policía Local han tomado posesión de su cargo como funcionarios del Ayuntamiento de Cieza con el fin de ajustar la plantilla a las necesidades del municipio.

El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, junto a la concejal de Recursos Humanos, María Jesús López, presidió este jueves el acto de toma de posesión de tres nuevos agentes de la Policía Local, que forman parte del proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento para renovar la plantilla de este cuerpo municipal.

Las tres incorporaciones prometieron su cargo en un sencillo acto celebrado en Alcaldía, donde también asistieron la inspectora-jefe de la Policía Local, María José Hernández, y el secretario municipal, Bartolomé Buendía, junto a un reducido grupo de familiares de los agentes debido las restricciones sanitarias.  

Para el regidor, esta renovación de efectivos se enmarca dentro de la estrategia de refuerzo de los recursos humanos y materiales de la Policía Local. "Es una prioridad para este equipo de gobierno", remarcó Lucas, quien expresó el compromiso del Gobierno municipal por procurar a los agentes las mejores condiciones laborales posibles.

Los nuevos uniformados forman parte del proceso de selección convocado para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de nueve plazas de la Policía Local, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Cieza, incluidas en la oferta de empleo público de 2018.


[EN]Galería multimedia